El tiempo - Tutiempo.net

Flor Torrente mandó a Tyago Griffo a “deconstruirse”

La actriz le puso los puntos al cuartetero, que dijo que era una "muñequita de cristal".

ESPECTÁCULO 13/09/2020 Julia VOSCO
flor-torrebnte-tyago-griffo

Tyago Griffo está soltero y, como ya sucedió en otras ediciones, parece que está buscando el amor en el Cantando 2020. Consultado en una entrevista, el cuartetero no reparó en halagos para otra participante del certamen: "Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, expresó. 

Consultada por Ángel De Brito, la hija de Aracelli González fue tajante: "No, chicos, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no, no", dijo, y fue por más, dejando entrever que el cuartetero hablaba solo por afuera pero personalmente ni se le acercó: "Acá jamás (me dijo nada). Eso es lo raro, boquea en la nota y acá estamos todos y no pasa nada. Yo soy más del cara a cara"

 
Sin embargo, Tyago no se rinde y fue por más: "Me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia. Está a la vista de todos. Me pareció una chica, no sé. Moría Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal", expresó, aunque dejó en claro que no está enamorado de ella. 

"Tyago, con todo el amor del mundo, muñequita de cristal es todo lo que no, estamos en el 2020, sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esa data, pero muñequita de cristal no", sentenció.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto