El tiempo - Tutiempo.net

Músicos se unen para ayudar a los bomberos y víctimas de los incendios en Córdoba

El Festival APAGAR se realizará por streaming este domingo 13 y el domingo 20 de septiembre. Participarán reconocidos músicos de toda Latinoamérica.

ESPECTÁCULO 12/09/2020 Julia VOSCO
festival-apagar-beneficio-bomberos-incendios-cordoba

Con producción mendocina, llega la primera edición virtual del Festival APAGAR. A partir de las 20:00 y con un ticket base de 250 pesos, el evento recaudará fondos para asistir a las víctimas de los incendios en Argentina. Puntualmente en la provincia de Córdoba, los fondos irán a los Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte y Cosquín, entre otros.  

El encuentro solidario vía streaming, tiene una grilla de reconocidos artistas de Latinoamérica que compartirán canciones y comentarios con los conectados. Luis Pescetti, Loli Molina  y Luis Salinas estarán presentes, como así también invitados de México y Chile. Para acceder, tanto de forma gratuita como para contribuir económicamente, hay que ingresar a la plataforma www.eventbrite.com.ar. 

El cantautor cordobés, Juan Iñaki, se sumará al Festival APAGAR con su canción “Copla para el final de los tiempos”. Desde su hogar y en comunicación con El Doce, reflexiona sobre la importancia de visibilizar los ecocidios: “Nos quedaba solo el 3% de los bosques nativos en Córdoba y con estos incendios se han reducido todavía más. Lo que hacen los bomberos es heroico”. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto