El tiempo - Tutiempo.net

LOS DETALLES DEL IMPRESIONANTE PLAN DE RIVER PARA UN MONUMENTAL EUROPEO

River decidió aprovechar el parate del fútbol que se dio tras la llegada del coronavirus para renovar completamente el Monumental y dejarlo como un estadio europeo

DEPORTES 11/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

El Millonario se cansó de tener problemas en los días donde llovía mucho y la cancha quedaba cargada de agua, y tiene un enorme plan para que esto no suceda más.

Uno de los puntos más importantes de este cambio es el sistema híbirdo, similar al que utiliza el Camp Nou de Barcelona o Santiago Bernabéu de Real Madrid, que consiste en la combinación de un césped reforzado y un mecanismo de aireación.

 
El pasto nuevo, que contiene tecnología de inyección de fibra, permitirá que se pueda usar por más horas la cancha que una normal, mientras que el sistema de aireación le dejará manejar mucho mejor el exceso de agua en la superficie y reducirá el riesgo de daño.


Un cambio muy significativo en este estadio será el adiós a la pista de atletismo, que será removida para la creación de nuevas tribunas a futuro. Además, se bajará el nivel del campo de juego unos metros para aún más espacio.

 
Otra modificación (con esta se completaría el gasto de 177 millones de pesos que utilizará el club) es un nuevo túnel al estilo europeo. En vez de que haya uno para los locales, uno para lo visitantes y uno para los árbitros, estará todo reducido en uno, lo que ayudará también a más lugar para los hinchas.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto