El tiempo - Tutiempo.net

MESSI FUE HABILITADO PARA JUGAR LA DOBLE FECHA FIFA

Este jueves, en medio de la cuarentena, llegó la enorme noticia a la Selección Argentina de que Lionel Messi estará habilitado para disputar la próxima doble fecha FIFA.

DEPORTES 11/09/2020 Omar EDEN
descarga

Es que La Pulga había recibido una sanción por un altercado que tuvo con Gary Medel en la Copa América de Brasil, donde la Albiceleste derrotó a Chile 2-1.

Parece ser que Claudio Tapia envió su pedido a Conmebol para que analicen el caso del capitán de Barcelona y le respondieron que ya prescribió. 
"El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, elevó una consulta a CONMEBOL sobre la sanción que debía cumplir el capitán de Argentina Lionel Messi ante Ecuador y tras haberse cumplido un año, Alejandro Domínguez le confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha", expresó un comunicado de la AFA.

De esta manera, el rosarino podrá estar presente en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, primero ante Ecuador, de local y luego contra Bolivia, de visitante, en octubre.

Fuente: Depo.Com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto