El tiempo - Tutiempo.net

Andrés Fassi le pidió a Alberto Fernández que “haga algo por el fútbol argentino”

El presidente de Talleres volvió a cargar muy duro contra las autoridades de la AFA por la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol.

DEPORTES 11/09/2020 Omar EDEN
fassi-pedido-alberto-fernandez-afa-futbol-argentino

Andrés Fassi volvió a atacar con fuerza a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de que se confirmara la postergación de la vuelta del torneo, en principio pautada para fines de septiembre.

El presidente de Talleres habló hace unos días con TyC Sports y dijo que era "inadmisible que no se vuelva a jugar en Argentina" y comparó lo que sucede en otras partes del mundo, donde la pelota ya rueda hace varias semanas.

Esta vez, Fassi brindó una extensa entrevista con radio La Red de Buenos Aires y aprovechó para redoblar las críticas contra la gestión de Claudio Tapia: “Es tristísimo que esto pase en Argentina. En 160 países del mundo ya están en torneo, Chile comenzó, Uruguay también, Brasil, México, la MLS. Hay sólo 2 países en el mundo que están sin jugar: Argentina y Venezuela".

La máxima autoridad del club de barrio Jardín también le pidió auxilio al presidente de la Nación: "Si desde el fútbol no le hacemos ver todas las posibilidades a las autoridades sanitarias, obviamente van a prohibir absolutamente todo. A Alberto Fernández le pido por favor que haga algo por el fútbol argentino".

"Tinelli siempre me atendió, Tapia nunca. Pero ya a Tinelli no lo visualizo en el cargo porque necesitamos una persona de tiempo completo, un fútbol profesional. Ojalá se pueda hacer algo, porque hay mucha gente con capacidad de gestión y honradez como Verón", agregó el presidente de la T, y simplificó: "Si dieron positivo tres jugadores, jugarán tres chicos de las Inferiores, es como si tuvieran un desgarro".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto