El tiempo - Tutiempo.net

Juana Repetto escrachó a una seguidora: “Le dice a mi hijo tonto, feo y sucio”

La actriz compartió su indignación y enojo en las redes sociales al denunciar a una usuaria que insultó a su hijo.

ESPECTÁCULO 10/09/2020 G24N G24N
descarga
 Juana Repetto y su hijo Toribio

 
 

Las redes sociales pueden ser un gran lugar de intercambio y socialización, pero hay personas que buscan pelea e irradiar energía negativa. Fue esto lo que sucedió con Juana Repetto y su hijo de cuatro años al que criticaron duramente. Por esto, la actriz decidió actuar en consecuencia y "escrachar" a los que apuntaron contra Toribio.


La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió capturas de los repudiables comentarios que le enviaron sobre su hijo, su novio, Sebastián Graviotto, y sobre ella. A través de las historias de Instagram, Juana le pidió a sus seguidores que la ayuden a denunciar a esta persona para que le den de baja el perfil.

"(Sebastián) se hace el súper papá. ¡Qué decadentes son! Pobre pibito, (lo digo) por Toro. Arreglale los dientes. Queda feo tan chiquito y sin dentadura. Encima medio picados. Bañalo. Tiene aspecto de sucio, como ustedes", "¡Qué mugre en tu buzo! ¿No te da vergüenza ser tan sucia? Por eso tenés tan sucio a tu hijo. Son tal para cual", "¿Por qué siempre tan sucio ese nene? ¡Mirá sus pies! En realidad todos ustedes son bastantes, no les importa mucho la limpieza. Se nota en tu aspecto, en tu casa, en tu hijo. ¡Buscá tutoriales de limpieza o dejá de bolud... en Instagram! Acomodate un poco. ¡Mirá la mugre de los pies de tu hiijo!" y "Es tonto el pibe. Aparte de feo y sucio. ¿Por qué no dejás el celular un poco y le enseñás cosas al pibe este?", escribió la usuaria llamada Silvia.


Furiosa por los comentarios negativos de la usuaria, la artista manifestó su indignación: "Me genera mucho dolor que haya mujeres así criando niñas… Esta mujer tiene dos hijas". Además, arrobó a la mujery la enfrentó: "@silvi_rodriguez16, madre de dos niñas. Eso es más angustiante de todo. ¿Me ayudan a denunciarla? Le dice a mi hijo tonto, feo y sucio".

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto