El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz se moviliza por las boletas de la luz: ¡Salen un ojo en la cara!

Un grupo de vecinos autoconvocados llevarán adelante una concentración frente a la sede que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba tiene en la ciudad de Carlos Paz, donde cuestionarán los montos que llegaron en las últimas boletas del servicio.

CARLOS PAZ 10/09/2020 G24N G24N
f800x450-138061_189507_5050

 Aseguran que hay facturas «impagables» y amenazan con hacer una presentación ante la Defensoría del Pueblo.

Según pudo conocerse, el encuentro está previsto para las 10,30 hs. en la esquina de Alberdi y Caseros en reclamo por los valores que llegaron en la última facturación de la prestataria.


Días atrás, desde EPEC anunciaron la extensión del plazo para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todas las categorías tarifarias donde los usuarios podrán consolidar su plan de cuotas hasta el 11 de septiembre inclusive.

Los beneficios siguen siendo los mismos: las facturas con vencimiento dentro de los meses incluidos en el período de pandemia, podrán abonarse hasta en 30 cuotas, con diferimiento del vencimiento de la primera cuota, tasa preferencial y adhesión on line, a través de la web (epec.com.ar) sin la necesidad de concurrir de manera presencial.

Durante las últimas horas, se conoció que la Provincia de Córdoba no adhirió a la prórroga que impide el corte de servicios en el marco de la pandemia de coronavirus, y de esta forma, EPEC estará facultada a retomar las interrupciones de la prestación a quienes adeuden el pago de las facturas de energía eléctrica.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

 
 

Últimas noticias
Lo más visto