El tiempo - Tutiempo.net

Se resistieron a un control y chocaron a varios autos: tenían inhibidores de alarmas

El vehículo tenía las patentes cambiadas y estaba siendo buscado por varios robos. Uno de los delincuentes se escapó por el río.

POLICIALES 10/09/2020 Ramiro FORTIS
choque-cordoba-remis

Mientras se encontraba patrullando en el Barrio Cerro de Las Rosas, la policía intentó proceder al control de un vehículo marca Citroen C4 color blanco, el cual estaba sospechado por varios hechos de robo. Al intentar frenarlo sobre la calle Tejeda al 4200, sus ocupantes se dieron a la fuga, iniciando la policía un operativo cerrojo que terminó con la colisión de varios vehículos.

Al llegar a la calle Mariano Larra esquina Roque Funes, el vehículo impacta contra un remis Corsa, en el que iba una pasajera de 83 años que resultó con traumatismos varios y debió ser asistida por una ambulancia. De la colisión también participó un Volkswagen gris.

Tras el choque, se aprehendió al conductor, de 18 años, domiciliado en Barrio Alberdi, mientras que el otro sujeto que lo acompañaba logra darse a la fuga por los márgenes del río y todavía se encuentra prófugo. El auto, que tenía las patentes cambiadas, tenía orden de secuestro desde hace veinte días. 

En su interior, había un inhibidor de alarma, un corta perno, un lápiz punta de diamante, una ganzúa, una llave francesa, tres barretas y guantes, elementos usados para realizar distintos tipos de robos. Además, había dos cubiertas de auxilio de una camioneta. Al lugar llegó el propietario de una Toyota Hilux que manifestó que se la habían sacado de su vehículo.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto