El tiempo - Tutiempo.net

Con una foto inédita, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a ocho años de su muerte

En un nuevo aniversario, el chileno compartió una imagen muy especial. La nena tenía apenas seis años cuando falleció en una clínica privada de Santiago.

ESPECTÁCULO 09/09/2020 Julia VOSCO
benjamin-vicuña-foto-inedita-hija-blanca-redes-sociales

El 8 de septiembre se convirtió sin dudas en una fecha muy especial para Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Aquel día de 2012 falleció su hija mayor Blanca, de apenas seis años, en una clínica privada de Santiago de Chile. 

El actor chileno suele dedicar sentidas palabras en cada aniversario, aunque está vez lo comunicó de otra manera, siempre desde el dolor y la melancolía.

En su cuenta de Instagram, Vicuña compartió una tierna imagen que nunca había publicado en sus redes sociales. La foto muestra al actor junto a su hija, sonrientes y jugando en la playa. En esta ocasión no acompañó ningún mensaje, ni carta ni frase.

 Blanca, que nació el 15 de mayo de 2006, murió en Chile el 8 de septiembre de 2012, tras padecer una extraña bacteria que le provocó una septicemia generalizada después de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

La nena era la primera hija de la pareja de Vicuña con Pampita, con quien tuvo después a Bautista, Benicio y Beltrán. Tras separarse de la conductora, tuvo dos hijos con la China Suárez: Magnolia y Amancio. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto