El tiempo - Tutiempo.net

“Profe, están robando”: el video de un asalto en vivo durante una clase virtual por Zoom

Un grupo de estudiantes ecuatorianos participaba de una clase virtual cuando un joven notó que una de sus compañeras era asaltada.

SUCESOS 08/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
asalto-clase-virtual-zoom-ecuador

"Profe, están robando en la casa de la Majo". De esa manera, un alumno le avisó al resto de participantes y a la docente que la estaban asaltando a una compañera en plena clase virtual por zoom. 

El hecho ocurrió el viernes pasado en Ambato, Ecuador. La clase de Anatomía fue interrumpida por un robo en vivo y en directo, y las imágenes del delito quedaron registradas por la cámara de la computadora de la víctima. 

La joven se encontraba en su domicilio y escuchaba la clase en su habitación cuando tres hombres ingresaron a la fuerza y comenzaron a hacerle gestos amenazantes. "¿Alguien tiene la dirección o el número de los padres?". "Yo tengo el número de la mamá". "¡Llámale, llámale!", se escucha que dicen a los gritos los adolescentes.

 
Mientras tanto, la imagen de la habitación de la joven robada quedó congelada y no se puede percibir bien lo que se ve. Aparentemente, los delincuentes cerraron la computadora, o se la llevaron.

Gracias a la participación de los testigos, la Policía persiguió a los ladrones y logró atraparlos en la localidad de San Andrés. El medio ecuatoriano Expreso informó que la alumna pudo recuperar su máquina.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto