El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Feinmann: “Estoy roto, pasé un momento horrible”

El periodista contó cómo fueron sus días internado luego de registrar los síntomas de la enfermedad.

ESPECTÁCULO 08/09/2020 Julia VOSCO
eduardo-feinmann-coronavirus

A fines de agosto, Eduardo Feinmann fue diagnosticado con coronavirus. Se aisló apenas registró síntomas y cumplió con los protocolos sanitarios. Sin embargo, debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi luego de registrar fiebre alta durante tres días seguidos.

Después de una semana internado con oxígeno, el periodista de Radio Rivadavia y A24 recibió el alta y se recupera en su casa. En comunicación telefónica con Alguien tiene que decirlo, su programa radial, relató cómo fueron esos días con la enfermedad.

"Estoy roto. Pasé un momento horrible en esa semana que estuve internado, completamente solo", expresó aún con dolores en su cuerpo. "La cabeza te juega en contra. Tener el oxígeno las 24 horas del día, tener un coso de plástico enchufado en la nariz, donde sabés que si no tenés eso no respirás. Es horrible", continuó.

Feinmann aseguró que estuvo "completamente solo" sin ver a nadie de su familia. “Sinceramente, si uno no tuviera el apoyo que tuve yo de mi familia, de mi mujer, no sé cómo hubiera pasado esto. Porque la tenía a ella del otro lado del teléfono, la voz de ella. Y nada más”.

"Es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los médicos que te atienden le vi la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronauta, máscaras, barbijos, anteojos. Apenas se les ven los ojos. Cuando te tocan lo hacen con guantes, ni siquiera hay contacto físico con una persona. Es muy impersonal todo”, señaló el conductor.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto