El tiempo - Tutiempo.net

Abrió la puerta de emergencia de un avión y caminó por el ala “porque tenía calor”

Sucedió en Ucrania cuando la aeronave ya había aterrizado. La aerolínea ya exigió que la mujer pague una elevada multa.

SUCESOS 06/09/2020 Julia VOSCO
ala-avion-puerta-emergencias-ucrania

Una insólita situación se vivió en el aeropuerto de Kiev, capital de Ucrania, hace pocos días atrás. Una mujer tomó una impensada decisión y abrió la puerta de emergencia de un Boeing 737-800 para luego caminar sobre el ala. 

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto y el accionar de la señora, que viajaba con su familia, dejó paralizada a la tripulación. CNN informó que algunos pasajeros escucharon que la mujer expresó que "hacía mucho calor" y necesitaba salir a refrescarse.

El avión de Ukraine International Airlines aterrizó en el aerpuerto de Borýspil procedente de Turquía. Las imágenes difundidas en un video de Instagram muestran a la mujer sentada tranquilamente en el ala antes de que miembros de la tripulación le piden volver al avión.

 
Al parecer simplemente tenía calor y decidió que la opción más viable era salir del avión, y se determinó que la protagonista no estaba bajo la influencia del alcohol o drogas.

Como resultado de esta acción, la aerolínea decidió vetarla de por vida. Ukraine International cargó contra la pasajera por dar un mal ejemplo a sus hijos y dijo que sería acreedora a una multa "excepcionalmente alta".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto