El tiempo - Tutiempo.net

Un jubilado murió atropellado por una camioneta en Córdoba

El trágico episodio ocurrió este sábado por la tarde en la avenida Armada Argentina, en el sur de la capital provincial.

CÓRDOBA 06/09/2020 Ramiro FORTIS
muerto-accidente-armada-argentina

Un jubilado perdió la vida este sábado tras ser embestido por una camioneta en la avenida Armada Argentina al 2300, en el barrio Santa Isabel Segunda Sección. Personal del Código Rojo constató la muerte en el lugar como consecuencia de las lesiones por el impacto.

Desde la Policía de Córdoba confirmaron el deceso de un hombre mayor de 70 años que circulaba a pie por el sector. Trascendió que fue atropellado por una camioneta Ford Ranger que transitaba por la avenida. El accidente ocurrió alrededor de las 17:45, informaron desde la fuerza de seguridad.

Al lugar del trágico episodio acudieron personal de la Policía y del Código Rojo. Posteriormente los peritos de la Policía Judicial trabajaron en el sector para levantar pruebas. Todavía se desconoce si el jubilado cruzó correctamente la avenida, si el conductor de la camioneta circulaba a una velocidad permitida o sobrepasó algún semáforo en rojo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto