El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi: “Jamás iría a juicio, por eso me voy a quedar en el Barcelona"

A pesar de que había tomado la determinación no continuar, se quedará a cumplir su contrato para no irse del club en malos términos.

DEPORTES 05/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
lionel-messi

Finalmente Lionel Messi se quedará en Barcelona para terminar su contrato. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida", ratificó el crack argentino en una entrevista a Goal en su casa de Castelldefels.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, aseguró.

 
Messi le dio una entrevista exclusiva a Goal en su casa.

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions", explicó el argentino y dijo que el Barça "es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo" y que por eso "jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

"Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club…Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio", dijo también a Goal.

 Minutos antes Jorge Messi, padre y representante del crack argentino, envió un comunicado a La Liga española de fútbol para responderle que la cláusula de 700 millones de euros "no aplica en absoluto". Sin embargo, LaLiga retrucó y dijo que la cláusula sí está vigente, por lo que siguen las dudas y la disputa en cuanto a ese tema.

  
De todas maneras, Leo seguirá jugando en el equipo culé bajo las órdenes del DT Ronald Koeman. Vale destacar que el pasado miércoles el Barcelona mostró oficialmente su nueva remera con Leo como principal figura.

 Fuente: El Doce

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto