El tiempo - Tutiempo.net

Deliverys atacaron en grupo a negocios porque les pusieron bajo puntaje

Con amenazas y huevazos, más de 30 repartidores intimidaron a locales gastronómicos en reclamo por ponerles "una estrella".

POLICIALES 05/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
amenaza-deliverys

Una escena de mucha tensión se vivió en la zona de Güemes y Nueva Córdoba. Un grupo de más de 30 deliverys en motos y bicis llegó a distintos locales de comida y comenzó a atacarlos a los gritos y arrojándoles huevos.

El motivo es que, disconformes con el servicio que estaban prestando, algunos propietarios les pusieron baja puntuación a los trabajadores individuales. Tras el reclamo de la empresa por su rendimiento, fueron a intimidarlos. "Antes de poner una estrella lo van a pensar dos veces", se escucha decir en un video que llegó a El Doce. "No podés poner una estrella hermano, así de una te lo digo", le dice, recriminándole por la baja calificación.

 
Los atacantes serían empleados de Rapiboy, una empresa que terceriza deliverys y los pone al servicio de los locales para los pedidos que les llegan por teléfono o redes sociales directamente al lugar, sin intermediar ninguna aplicación. Los gastronómicos deben puntuarlos después de cada pedido, y "una estrella" puede comprometerlos laboralmente con su empleador.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto