El tiempo - Tutiempo.net

Juana Viale se realizó el hisopado por precaución

Tras mantener contacto estrecho con Toti Pasman, quien contrajo Covid-19, la conductora debió someterse a la prueba para descartar el contagio.

ESPECTÁCULO 03/09/2020 G24N G24N
images


El sábado pasado, Juana Viale recibió como invitado en " La Noche de Mirtha" a Toti Pasman,  quien en las últimas horas confirmó que contrajo coronavirus. Por precaución, la conductora se realizó el hisopado correspondiente para mayor tranquilidad de todos.

El resultado positivo del periodista deportivo se conoció este martes, 72 horas después de grabar el ciclo con la actriz. Sin embargo, la presentadora y todos los comensales que participaron de esa edición se hicieron el examen para la detección del Covid-19.


En el programa del sábado participaron Sol Pérez, Gabriel Oliveri y Manuel Wirtz, quienes por el momento permanecen sin síntomas. Mientras que el resultado de Juanita dio negativo y tampoco tuvo ningún malestar.

 Todos los invitados a la mesa de Juana Viale del sábado.
Desde la productora de Nacho Viale aseguraron que las grabaciones de " La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" respetan los protocolos pertinentes y cumplen con todas las normas de seguridad establecidas. Además, aseguraron que graban con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud de los invitados y del equipo de trabajo.

En ese sentido, detallaron en un comunicado que en el piso sólo están las figuras de la farándula argentina invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto