El tiempo - Tutiempo.net

La lluvia pasó por Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Tras las tan ansiadas precipitaciones se espera que las condiciones del tiempo se estabilicen, con viento del norte y gradual aumento de la temperatura.

CLIMA 03/09/2020 G24N G24N
tiempo-clima-pronostico-cordoba

* Por Infoclima

Finalmente llegaron las lluvias a Córdoba. Como anticipó el pronóstico, desde la tarde del martes comenzaron las precipitaciones que mermaron durante la mañana de este miércoles. Tras el paso del agua se espera que los próximos días se estabilice el estado de tiempo, con viento norte y aumento gradual de la temperatura.

Si bien para este jueves se prevé una noche y una mañana con bajos registros térmicos, en la tarde, el sol aportará para un moderado ascenso de las marcas. La temperatura mínima será de 3 a 4 grados, y la máxima podría alcanzar los 20 durante la tarde. 


Siguiendo el patrón de estabilidad, los cordobeses tendrán un cierre de semana con condiciones de buen tiempo, viento soplando del norte y aumento más fuerte de las temperaturas. Para el día viernes se espera una temperatura mínima de 7 grados, y la máxima cercana a los 22. La nubosidad será variable.

El fin de semana habrá poco cambio en cuanto al ambiente, con temperaturas superiores a los 20 grados y nubosidad en aumento. Hacia el día domingo no se descartan episodios aislados de lluvias en áreas al sur de la provincia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto