El tiempo - Tutiempo.net

Una Virgen de Luján apareció intacta en la zona de los incendios más graves

La encontró un bombero voluntario, que compartió la historia en Noticiero Doce. "Acá hay un milagro", dijo.

SUCESOS 03/09/2020 G24N G24N
virgen de lujan incendios cordoba

El desastre que provocaron los incendios en Córdoba, con más de 40 mil hectáreas quemadas, también dejó un pequeño lugar para la fe. En la zona de Capilla del Monte, un día después de controlar uno de los focos más intensos de fuego, un bombero encontró intacta una Virgen de Luján.

Quien la encontró es Daniel Zabala, albañil de Embalse que hace 16 años es bombero voluntario. "Fue una situación muy curiosa. El día anterior estuvimos trabajando ahí, al otro día, cuando volvíamos, me encontré con esa grutita al pie del cerro. Me causó admiración, curiosidad, asombro", dijo en Noticiero Doce.

 

"El incendio voraz había destruido todo y a ella no le hizo absolutamente nada. Nosotros siempre que salimos no sabemos si regresamos, y siempre yo le pido a Dios. De alguna manera él siempre nos guía y nos cuida", relató emocionado.

Para el bombero, no hay dudas de que se trató de una señal: "Viendo la magnitud de las llamas el día anterior y encontrar la gruta, que no le había hecho nada, dije 'acá hay un milagro'".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto