El tiempo - Tutiempo.net

Esmeralda Mitre: “Me falsificaron el resultado del hisopado”

La participante del Cantando aclaró la confusión con el certificado que alertó a la productora La Flia por su participación en el certamen.

ESPECTÁCULO 02/09/2020 Julia VOSCO
esmeralda-mitre-2

Este martes se desató una fuerte polémica y confusión cuando Jorge Rial anunció en Intrusos que Esmeralda Mitre era positivo de coronavirus. Al comienzo del programa, el conductor del ciclo mostró un documento que informaba que la actriz se había ido a hisopar el jueves, y que el viernes asistió al Cantando 2020, acusándola de una conducta irresponsable. 

Sin embargo, minutos después, apareció otro papel con un resultado totalmente contrario. Tras la confusión y el escándalo, que generó un fuerte repudio en su contra en las redes, la misma Esmeralda se encargó de desmentir esa información y aclarar que no tiene coronavirus.

"Es muy angustiante, me parece totalmente grave que hayan falsificado un resultado de un hisopado que no existió", declaró en diálogo con el ciclo Mujeres del Trece. La actriz indicó que el certificado que mostró Rial era falso, ya que ella nunca se hizo un hisopado en el Hospital de Barracas, sino que asistió ahí por otra afección y que se hizo testear por Covid en otro lugar. 

 
Además, aclaró que nunca tuvo síntomas, sino que lo realizó por precaución, porque su coach (que también dio negativo) había estado en contacto con alguien que era positivo. 

"Hay envidia, que te vaya bien que uno sea correcto en la vida, libre y bondadoso, la gente no te lo perdona, van a tener que pagar las cosas que hagan mal", sentenció.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto