El tiempo - Tutiempo.net

Caty Fulop, Ova Sabatini, Tiziana Sabatini y Claudia Fontán tienen Covid-19

Catherine Fulop confirmó a través de historias de Instagram que ella y su familia tienen coronavirus. Claudia Fontán también anunció que contrajo Covid-19. Hisoparán a sus compañeros de radio y TV.

ESPECTÁCULO 01/09/2020 G24N G24N
caty-gunda

Catherine Fulop, su marido Ova Sabatini, y su hija Tiziana tienen coronavirus. Así lo confirmó a través de historias en su cuenta de Instagram la conductora y modelo que sufrió hace meses que su hija Oriana contrajera el virus a miles de kilómetros de distancia.

El último viernes la actriz comenzó con síntomas de dolores de cuerpo y cabeza y fiebre, y tras finalizar su programa de radio decidió realizarse el hisopado.
Actualmente Catherine Fulop y su familia se encuentran asilados y realizando reposo en su casa.

“El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y dolor de cuerpo. Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que Ova y Titi. Estamos todos contagiados de Covid”, contó a sus seguidores la actriz.

 
Caty agradeció la preocupación de sus seguidores y comentó que “los primeros días (de la enfermedad) son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado”.

Por último dijo que su familia está bien y que “sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca”.

Sus compañeros de radio también serán hisopados por prevención y permanecerán asilados. “A rezar mucho y que estemos todos bien”, sentenció la conductora.

En cuanto a Claudia Fontán, confirmó en las últimas horas que también dio positivo de coronavirus.

Claudia Fontán, conductora del programa “Mujeres” que se emite por El Tres, confirmó el resultado de su hisopado. Sus compañeras, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti, quienes mantuvieron contacto estrecho con la actriz deberán someterse a un test para detectar si padecen la enfermedad.

Fontán además conduce No está todo dicho, en La 100 junto a Guido Kaczka en la segunda mañana de la emisora, de 10 a 14, . La "Gunda" habló este lunes y dijo ser asintomática y dejó en claro que, según su sospecha, contrajo la enfermedad en la radio, donde ya hubo otros casos positivos como el de Catherine Fulop quien acompaña a Santiago del Moro en El Club del Moro, de 6 a 10.

Fuente Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto