El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno: “En este medio no hay espacio para las mujeres”

En su primera aparición artística en cuarentena junto a su prima, se mostró muy crítico con los empresarios por el rol de las cantantes en el cuarteto.

ESPECTÁCULO 01/09/2020 G24N G24N
ulises-bueno-magui-olave

El sábado fue una noche especial para los uliseros, que después de más de cinco meses pudieron volver a ver a su ídolo en un escenario. Eso sí, de manera virtual porque fue a través de la transmisión por streaming en la que participó como invitado de su prima Magalí Olave.

 

Ulises se lució con canciones de su repertorio, como "Amada mía", "Gabriela", "Qué será", "Desordenada", entre otros. Hubo lugar para el recuerdo y también para las anécdotas. Los primos se sentaron en el living y miraron imágenes de sus comienzos, cuando eran unos adolescentes que se iniciaban de manera profesional en la música.

El presentador les recordó cuando, una vez consumado el éxito de Ulises, este le dio la oportunidad a Magalí de cantar en las pausas de sus bailes: "Nadie le brindaba la posibilidad de que ella se pueda lucir y mostrar lo que hacía, este medio es muy celoso, muy envidioso e hipócrita, no le dan la oportunidad a alguien que quiera proyectar y crecer (...), si no tenés un respaldo importante lamentablemente cuetsta mucho ser escuchado, yo tenía que apoyarla, la amo y lo que hace es hermoso", dijo.

El cantante reflexionó sobre el rol de las cantantes en la música de Córdoba: "Es una artista que está siendo humillada por ser mujer, en este medio lamentablemente no hay espacio para las mujeres, por la hipocresía que tienen los empresarios de no confiar en que se puede transmitir amor más allá de la condición sexual", dijo, y remarcó que para él era importante darle un espacio a su prima en su propio baile: "Yo tenía que darle la oportunidad".

 

El "baile", que fue transmitido por la plataforma Artistas en vivo para quienes compraron la entrada, comenzó pasadas las 22hs, con la cantante interpretando "90 minutos" y siguió con las mejores canciones de su nuevo disco "Aprender a volar".

Tras los primeros 15 minutos de show, Ulises Bueno apareció en el estribillo, con un sorprendente look con lentes, pelo rojo y campera plateada, al tono con su prima. 

"Después de tanto tiempo volvimos a cuartetear, y junto a la "babosa", como siempre", dijo el cantante.

"¿En qué ciudad de Córdoba fuimos solamente a comer milanesas?", le preguntó Maga, y juntos recordaron de una noche a la que fueron a dar un show en Laguna Larga y, después de probar sonido, se tuvieron que volver sin cantar porque no habían vendido ni una entrada. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto