El tiempo - Tutiempo.net

Un diputado de Formosa rompió la cuarentena por el cumpleaños de su mamá y atacó al presidente

"Si Alberto Fernández se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella", se excusó Ricardo Buryaile de la UCR.

POLÍTICA 31/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
buryaile-formosa-cuarentena-cumpleaños-pandemia

El diputado nacional por Formosa Ricardo Buryaile generó polémica en Twitter tras adelantarle a los usuarios que iba a violar la cuarentena para ir a almorzar con su madre, que este domingo cumplía años.

“Hoy es el cumple de mi vieja. Me importa nada lo que diga el Decreto de Alberto Fernández. Si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos”, escribió el legislador en las redes sociales. 

El ex ministro de Agroindustria en la gestión macrista recibió múltiples críticas de parte de los usuarios, luego de que se burlara de las medidas dictadas por el Gobierno nacional. Buryaile fue tratado también de “irresponsable” por exponer la salud de su mamá frente al coronavirus.

Como respuesta al repudio de la gente, el diputado adjuntó en el tuit inicial los resultados negativos del testeo que, aparentemente, se hizo hace unos días para saber si tenía coronavirus. "Para los que están hablando de irresponsabilidades, va análisis PCR negativo del día viernes. Gracias por la preocupación", manifestó.

Sin embargo, los usuarios volvieron a remarcar la irresponsabilidad del funcionario, al que le hicieron notar que el test fue realizado el jueves 27 y no el viernes pasado, tal como había escrito el diputado

fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto