El tiempo - Tutiempo.net

Con el pie afuera: Messi este domingo no iría a los test de covid-19 del Barça

Este domingo 31 jugadores debían pasar por test PCR y él no iría, según el medio RAC1. El delantero sigue firme, mientras el club le contesta que tiene contrato.

DEPORTES 30/08/2020 OmarEDEN
1588764835_004124_1588777678_noticia_normal_recorte1

La actividad de la esta 2020 -2021 del Barcelona comenzaba este domingo en Ciutat Esportiva para pasar el test PCR, como paso previo al inicio de los entrenamientos a partir del lunes. Sin embargo, Messi habría avisado que no asistirá. 

Hasta este mediodía nadie en el club sabía a ciencia cierta si el argentino acudirá o no a la Ciutat Esportiva para someterse al test PCR. Según el medio RAC1, el delantero comunicó al Barça que no se presentará mañana a esos análisis, por lo que mantiene su firme postura de no seguir en el club. 

Sin este examen no podría empezar los entrenamientos con el resto de sus compañeros al no pasar el protocolo de seguridad que marca La Liga.

El medio español AS aseguró que esta actitud del jugador era la más probable, a la espera de que sus abogados resuelvan los trámites de su salida con el Barcelona. Será, sin duda, una nueva escalada al conflicto abierto por el jugador, desde que enviara un burofax para anunciar su deseo de salir de la entidad.

Mientras tanto, Manchester City, PSG e Inter siguen de cerca los movimientos legales, el Barçelona, enviaría otro burofax en respuesta a Messi recordándole que tiene contrato en vigencia y que, por tanto, debe regresar al trabajo.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto