El tiempo - Tutiempo.net

Villa Páez: detuvieron a una mujer y a su hija por vender cocaína

Dos detenidos en un allanamiento a un kiosco de drogas sobre la calle Pedro Chutro

POLICIALES 30/08/2020 Ana COHEN
detención-mujer-hija

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de estupefacientes en Córdoba Capital. Durante el operativo en barrio Villa Páez, detuvieron a dos mujeres de 56 y 22 años de edad.

El dispositivo se desplegó en una vivienda ubicada en calle Pedro Chutro al 1200 donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa investigada. Las aprehendidas tendrían la relación de madre e hija y, según investigaciones, realizaban la venta de cocaína durante el transcurso del día y la noche desde dicho inmueble.

 

La información llegó tras diversos llamados anónimos al Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). 

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de las investigadas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto