El tiempo - Tutiempo.net

La tormenta Santa Rosa llega este fin de semana a Córdoba

El fenómeno se hará presente desde el día sábado 29 en la provincia, con viento sur y algunas lloviznas aisladas. El mes de agosto se despedirá con un nuevo ingreso de aire patagónico.

CLIMA 29/08/2020 G24N G24N
pronostico-ultimo-fin-de-semana-agosto-cordoba

* Por Infoclima

El viento sur estará entrando con fuerte intensidad a la provincia, trayendo aire más frío y causando un progresivo descenso de la temperatura.

Para la jornada del sábado 29 se prevé que los registros máximos desciendan, ubicándose entre los 17 y 18 grados en la tarde. La nubosidad estará en aumento y no se descartan lloviznas dispersas.

Durante el domingo 30, la temperatura continuará bajando, con circulación de aire más frío. Se espera una mínima de 8 grados durante la mañana y la noche, con una máxima próxima a los 16 grados en la tarde. Viento del sudeste.

Para el último día de agosto, lunes 31, la temperatura tendrá un marcado descenso en la jornada, con mínima de 8 grados y la máxima apenas de 12. Tiempo nuboso e inestable para algunas áreas de la provincia, con ocurrencia de lloviznas dispersas. 

Septiembre abrirá con nieve en Altas Cumbres

Para martes 1° y miércoles 2 del mes de la primavera, la nieve se hará presente en distintas áreas de las Altas Cumbres, con temperaturas muy bajas para la mayor parte de la provincia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto