El tiempo - Tutiempo.net

Baby Etchecopar tiene Covid-19: "Grabé este video para aventar cualquier fantasma"

El periodista se encuentra asintomático, aislado y decidió grabar un video contando él mismo lo que ya había comenzado a circular por las redes sociales: que tiene Covid-19.

ESPECTÁCULO 28/08/2020 Julia VOSCO
descarga (2)

El conductor de Basta Baby, en A24, y Baby en el Medio, en Radio Rivadavia, se mostró de buen ánimo a pesar de haber contraído la enfermedad y dejó en claro que, hasta el momento, se siente bien.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comienza diciendo el periodista.

Según publican los colegas del diario La Nación, este jueves A24 emitirá una repetición de su programa Basta Baby, al tiempo que el viernes conducirá de manera telefónica su ciclo en Radio Rivadavia Baby en el medio, siempre que se sienta en condiciones de hacerlo.

Etchecopar condujo su programa este jueves y decidió someterse al test por precaución, luego de que su novia presentara algunos síntomas compatibles con los del Covid-19.

Baby le explicó a los colegas de Teleshow cómo se había entrado de que su pareja, Silvina Cupeiro, y él tenían la enfermedad. “Ayer mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó.

Según contó Etchecopar, fue por este motivo que él también se sometió al test de coronavirus. “Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto