El tiempo - Tutiempo.net

A Pepito Cibrián “lo echaron y fue por…”

ESPECTÁCULO 27/08/2020 Julia VOSCO
Rodrigo-Lusssich-758x463

A horas de la renuncia de Pepe Cibrian al Cantando 2020, el artista publicó en sus redes un escrito asegurando que un caso de Covid en su entorno íntimo lo obligó a alejarse del concurso nocturno de El trece.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América 2, Jorge Rial abrió el debate sobre la llamativa salida del programa del artista asegurando que no se trató de una cuestión de salud y prevención contra el virus. 
“La verdad de todo esto es que a Pepito Cibrian lo limpiaron, lo dinamitaron, se lo sacaron de encima, lo rajaron”, agregó Rial, lo que le dio paso a una categórica definición.

 
“El que se fue llorando fue el. Pepito se fue llorando de La Flia”, contó Rodrigo
“Tanto que se ha hablado de edadismo, si hay una actitud edadista, no es Edda Diaz que es una querida figura… Edadismo se le llama a la discriminación a la gente mayor. Es la actitud de limpiarse a Pepito Cibrian. Si lo han echado es por hombre grande, no quiero usar un término que luego pueda molestar”, aseguró el comunicador.

“Lo han echado por hombre grande, lo han echado para traer a alguien que haga el trabajo sucio, que querían que haga el y que el no hizo, que es poner menos uno, menos dos, menos cuatro, para hacer llorar más a los participantes. Y el que se fue llorando fue él. Pepito se fue llorando de La Flia”, sumó como dato, Rodrigo.

 
“El pidió, por favor, denme dos semanas más y me voy a acomodar a lo que me piden. Lo que le piden es eso, sangre, pelea, pinchar a los participantes. Ustedes saben que el canto no es el fuerte del noventa y nueve por ciento de los que están ahí”, remató Rial, sobre el tema.

Fuente Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto