El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Mediavilla destrozó a Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO 27/08/2020 Julia VOSCO
lizardo-ponce-oscar-mediavilla-758x426

Lizardo Ponce es uno de los influencers del momento. El joven periodista de 30 años la rompió con sus vivos de Instagram durante la cuarentena y se ganó un lugar en el Cantando 2020. Desde el inicio del certamen ha recibido innumerables críticas por su voz y hasta se quebró en vivo en varias oportunidades.

En la gala de rock de este miércoles, el influencer cantó junto a Lucía Villar “Hacelo por mí” de Ataque 77. Al jurado no le gustó nada lo que hizo pero Oscar Mediavilla se encargó de darle una lapidaria devolución a su performance.


Antes de comenzar a cantar, Lizardo y su compañera habían manifestado que le tenían “miedo” a Mediavilla y, antes de arrancar la devolución, Ángel de Brito preguntó al productor musical si lo conocía: “No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”, le preguntó Mediavilla a Lizardo.

 
La repuesta de Lizardo fue inmediata: “Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”.


“Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor”, continuó Oscar.

“No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”, lanzó Oscar.

 
“No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”, arremetió el jurado.

“Me convocaron, es trabajo y dentro de todo la estoy pasando bien. Lamento que a la gente no le divierta”, expuso Lizardo Ponce.

“Mientras no haya gente esperándote en la puerta porque no le gustó como cantaste, dale para adelante”, cerró Oscar Mediavilla y les puso un 3.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto