El tiempo - Tutiempo.net

Hernán Drago reveló su edad en vivo y dejó a todos sorprendidos

El modelo es una de las estrellas de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, y se demostró orgulloso de cómo lleva sus años.

ESPECTÁCULO 27/08/2020 G24N G24N
hernan-drago-edad-bienvenidos-a-bordo

Hernán Drago es sin dudas uno de los modelos más reconocidos de Argentina. Pero además, este año tomó un especial protagonismo por participar de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka (lunes a viernes 21:30 hs. por El Doce) que es furor.

Más allá de las cualidades de su imagen, Drago también se convirtió en figura por su carisma y la facilidad para divertir tanto a sus compañeros de programa como a las familias en sus casas. En plena vigencia tras una larga carrera, Drago no tuvo problemas en revelar su edad durante un programa en vivo.

Ocurrió en Nosotros a la Mañana, de El Trece. Tomás Dente, uno de los panelistas, sacó el tema y lanzó: “Cuando me dijo el número yo no lo podía creer".

Inmediatamente Drago tomó la palabra, habló con tranquilidad y hasta bromeó: "No solo no tengo problema con la edad, sino que hasta me pega bien: porque cuántos más años tengo, menos queda para retirarme. Y si encima los años pasan con salud y con trabajo... tengo 45 años".

 "¡No, no, no. Me indigna!", soltó entre risas el Pollo Álvarez, mientras otros de sus compañeros, como Nicole Neumann, también lo elogiaban.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto