El tiempo - Tutiempo.net

Justin Townes Earle, referente del folk y el country, falleció a los 38 años

El músico estadounidense Justin Townes Earle, referencia de la escena del folk y el country de Nashville, Estados Unidos, e hijo de la leyenda de esos géneros Steve Earle, falleció a los 38 años el domingo, informó su familia a través de redes sociales, según el sitio MDZ.

ESPECTÁCULO 26/08/2020 G24N G24N
justin-earle

Por ahora no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento de Justin Townes Earle, quien durante años tuvo problemas de adicción a las drogas y, de hecho, en varias ocasiones habló en público acerca de que, con 21 años, ya había sobrevivido a cinco sobredosis que casi acaban con su vida.

"Con una tremenda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre y amigo Justin. Muchos de ustedes confiaron en su música y en sus letras a lo largo de los años y esperamos que su música continúe guiándolos en sus viajes. Te echaremos mucho de menos, Justin", expresaron los familiares del cantautor a través de las redes sociales.

El prolífico músico publicó ocho álbumes en poco más de diez años: “Harlem River Blues” (2010), “Single Mothers” (2014) y “Absent Fathers” (2015) son algunos de los discos clave de una trayectoria que encontró su epílogo en el álbum editado en 2019 “The Saint of Lost Causes”.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto