El tiempo - Tutiempo.net

Claudia Schiffer, espectacular en su cumpleaños N° 50

Instalada en Londres hace años junto a su esposo y sus tres hijos, la reina de la moda de los años 90 festejó sus 50 años enfundada en un vestido exclusivo de la firma Balmain y una torta divina llena de velas.

ESPECTÁCULO 26/08/2020 G24N G24N
images

Claudia Schiffer es esa modelo alemana que fue un icono no sólo de moda, sino de toda una época.

Fue musa de grandes e importantes firmas como Chanel o Versace, acaparó de cientos de portadas de revistas y protagonizó numerosas campañas de publicidad.

Claudia Schiffer cumple 50 años: la chica tímida que iba a ser abogada hasta que una noche en una disco le cambió la vida
Formó un 'team' espectacular con otras colegas como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen.

De 1993 a 1999 mantuvo una sonada relación con el mago David Coperfield, pero su verdadero amor llegaría recién en 2002 cuando conoció al que todavía es su marido, el productor cinematográfico Matthew Vaughn. La pareja vive en Londres y juntos tienen tres hijos: Caspar, Clementine y Cosima.

Este martes la rubia debilidad de millones de fanáticos en todo el mundo y en especial de diseñadores que aún la idolatran, se enfundó en un vestido impresionante, regalo de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain para compartir en su cuenta de Instagram sus 50 años:

 

  

Su carrera

En 1987, con apenas 20 años, un agente publicitario la descubrió una discoteca en Düsseldorf. Pocos meses después, una portada suya en la revista ELLE la catapulcó como modelo.

Pronto comenzó a protagonizar portadas de revistas de moda, anuncios y sensuales calendarios con el que se ganó el apodo de 'la nueva Brigitte Bardot'.

Fue fundamental para su carrera  la excelente relación con Chanel que comenzó a principio de los 90 cuando Claudia apareció de la mano de Karl Lagerfeld tras un desfile de la Maison. 

Ahí comenzó una historia de éxito tras éxito en el tirano mundo de la moda en el que ella, sin dudas, se consagró como reina. Trabajos de todo el mundo y un dominio de la pasarela como pocas veces se habían visto la hicieron convertirse en una de las favoritas de los diseñadores.

Además de triunfar sobre la pasarela, Claudia ha protagonizado miles de anuncios publicitarios que le aseguraban a cualquier marca el éxito de sus productos.

En el año 2002, con 32 años contrajo matrimonio con el productor de cine e íntimo amigo de Guy Ritchie, Mathew Vaughan y dio a luz en 2003 a su primer hijo Caspar Matthew De Vere Drummond.

Un año más tarde aumentaban la familia con una niña, Clementine Drummond, también nacida en Londres.

En el año 2010, a  sus 40 años Claudia Schiffer fue la protagonista absoluta de campañas como la de primavera/verano 2010 de Chanel. El mismo año nació su tercera y última hija, Cosima Violet.

Claudia había posado para Guess Jeans 23 años antes, y la firma quiso repetir modelo para celebrar el treinta aniversario de la línea de ropa. Así, Schiffer protagonizó en el año 2012 de nuevo la publicidad con una estética muy parecida a la que se había realizado dos décadas antes.

Claudia publicó libros, asesoró a marcas, disfrutó de todo el éxito posible y hasta participó en 2017 del homenaje a Gianni Versace junto a Donatella Versace y las modelos Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen durante la Semana de la Moda de Milán.

Hoy cumple 50 años y por lo que se puede ver, está más linda y vigente que nunca.

Volvió Claudia Schiffer con una foto desnuda que zafó de la censura de Instagram

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto