El tiempo - Tutiempo.net

Guido Herrera se va de Talleres para jugar en Turquía

Tras muchos rumores sobre su partida, el arquero finalmente llegará al Malatyaspor a préstamo por un año y con opción de compra.

DEPORTES 25/08/2020 Omar EDEN
guido herrera

El éxodo masivo de jugadores de Talleres no se detiene. Tras cientos de rumores sobre su futuro, Guido Herrera finalmente dejará el club de barrio Jardín para jugar la próxima temporada en Europa. 

El arquero cordobés llegará al fútbol de Turquía, más precisamente al Yeni Malatyaspor, equipo que la temporada pasada terminó en los últimos puestos de la Superliga de aquel país. 

La negociación fue larga porque ambos clubes no llegaban a un acuerdo con los números finales. En los últimos días, solo faltaban detalles para que la operación se concretara y este lunes, día que vencía el plazo, las partes arreglaron. 

El Malatyaspor se llevará al arquero por un año a préstamo. El monto de la cesión se fijó en 500 mil dólares, en tanto que la opción de compra llega a los 4,2 millones de dólares, ambos valores más cercanos a las pretensiones que impuso el presidente Andrés Fassi. Cabe recordar que Talleres posee el 80 por ciento de la ficha de Guido, mientras que el resto le pertenece a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

La idea es que Herrera viaje esta misma semana hacia Turquía para ya concretar el pase. El cordobés disputó 92 partidos desde su llegada en 2016, ascendió a Primera División y jugó Copa Libertadores en el arco albiazul. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto