El tiempo - Tutiempo.net

Macri desmintió la versión que dio Fernández sobre su comunicación telefónica

En una entrevista radial, el Presidente había asegurado que el ex le sugirió dejar "a toda la gente en la calle" y que "murieran los que tuvieran que morirse" por la pandemia.

POLÍTICA 24/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
iglesia-misa-lujan-macri-alberto-814644

El ex mandatario Mauricio Macri aseguró que "es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación", al desmentir una frase suya que le atribuyó Alberto Fernández.

"De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días", aseguró Macri en una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Si bien Macri remarcó que "es cierto" que habló con Fernández antes del anuncio del aislamiento social y obligatorio, aclaró que lo que el jefe de Estado actual aseguró que el dirigente del PRO le dijo es "falso".

"Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político –y sobre todo para un presidente– que su palabra. La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro", sostuvo Macri.

El domingo, en una entrevista radial, Fernández aseguró que Macri le sugirió dejar "a toda la gente en la calle" y que "murieran los que tuvieran que morirse" por la pandemia.

"Al día siguiente que decreté la cuarentena, él (por Mauricio Macri) me llamó y me recomendó que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle y que murieran los que tuvieran que morirse", relató Fernández.

Fuente: La Prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto