El tiempo - Tutiempo.net

El reclamo de la mamá de Blas a Schiaretti

Soledad Laciar aseguró que el gobernador de Córdoba se "olvidó de su hijo". Mateo, quien iba sentado al lado del adolescente asesinado, lo recordó a tres semanas de su muerte.

CÓRDOBA 23/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
valentino-blas-correas

Pasaron tres semanas del crimen de Valentino Blas Correas (17). Mientras avanza la investigación, que tiene a cinco detenidos, la familia sigue exigiendo una respuesta del Gobierno de Córdoba.

La mamá del adolescente, Soledad Laciar, volvió a apuntar contra el mandatario provincial Juan Schiaretti. Anteriormente le pidió "un gesto de humanidad", ahora cuestionó su "silencio inexplicable" y expresó su bronca por "olvidarse de su hijo".

"Parece que todavía no te enteraste del asesinato que cometieron tus empleados. Seguís en un silencio inexplicable. #JusticiaPorBlas
Dijiste que cuidas a todos los cordobeses. Dejame contarte que te olvidaste de mi hijo", escribió y posteó una foto de Schiaretti anunciando las medidas económicas para la industria turística.

 

El mensaje del amigo de Blas Correas

Mateo es otro de los adolescentes que viajaba en el Fiat Argo. Iba en el asiento de atrás, del lado derecho. Blas al medio y a su izquierda, Cristóbal, al que una bala le perforó la capucha del buzo.

El amigo expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram. Con una profunda carta, en la que recuerda todos los momentos vividos, prometió hacer justicia. "No me va a alcanzar la vida para entender lo que nos tocó vivir y por lo que tuvimos que pasar, todavía no puedo encontrar consuelo y no se me ocurren palabras para decir lo que esta pasando porque todavía no logro entenderlo", lamentó.

 

El posteo completo

"Ya pasaron dos semanas del peor día de nuestras vidas, los encargados de cuidarnos nos arrebataron a un amigo que era parte de nuestra familia. Fueron dos semanas donde no dormimos, no comimos, te lloramos, te pensamos, te reclamamos, te extrañamos y que gracias a Dios te recordamos con una sonrisa. No me va a alcanzar la vida para entender lo que nos tocó vivir y por lo que tuvimos que pasar, todavía no puedo encontrar consuelo y no se me ocurren palabras para decir lo que esta pasando porque todavía no logro entenderlo, pero estoy feliz porque nos dejaste una enseñanza enorme y uniste a mucha gente huesito.

Quién iba a pensar que ibas a juntar 3.000 personas reclamando por vos cuando toda la vida fuimos unos pendejos que nos juntábamos a comer asados y romper los huevos, sabé que toda la vida se va a levantar una copa por vos y que toda la vida vas a estar presente en cada asado, en cada partido, en cada joda y si nos volvemos a encontrar te voy a ganar en la play culiado.

Ya no me queda mucho, pero por lo poco que tengo te juro que se va a hacer justicia, te amo hermano".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto