El tiempo - Tutiempo.net

Le robó a una jubilada, la mató, incendió su casa y se sacó una foto con la plata

La mujer, de 80 años, era pariente lejana y lo había contratado para realizar un trabajo de pintura en su casa.

POLICIALES 23/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-ladron-mato-jubilada-selfie-plata

Un crimen de terror sucedió este jueves en José C. Paz. Un joven de 22 años asesinó a golpes a una jubilada para robarle. Tras el hecho, prendió fuego su casa con el cuerpo de la mujer adentro. 

El detenido, que realizaba trabajos de pintura en el barrio, fue identificado por los investigadores como Brandon Galeano (22), alias "Titi", y la víctima, Rosario "Charo" Gómez (80), le decía "sobrino" ya que era nieto de uno de sus primos hermanos.

Lo insólito es que al llegar a su casa, el joven se sacó una selfie con los billetes robados y la publicó en Facebook. Según publicó Telam, además del dinero, se llevó el pan que la mujer le había comprado para que desayunara.

“Me mandé la cagada del año”, le confesaría el joven a su madre poco después. Ella comunicó con la policía y lo entregó.

Los hijos de la víctima confirmaron en declaraciones a la prensa que el imputado se fotografió en Facebook con los billetes que le robó a madre y que escapó de la escena del crimen con el pan que la anciana le había comprado para que desayune. Un vecino lo vio llegar a la vivienda con un bidón de nafta.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto