El tiempo - Tutiempo.net

Caso Facundo: hallaron más huesos en la zona donde apareció el cuerpo

Así lo confirmo Luciano Peretto, abogado de la familia del joven lurense.

NACIONALES 22/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
whatsapp-image-2020-08-21-at-40133-pm

La división Rastros de la Policía Federal de Bahía Blanca y Buenos Aires, junto con el Equipo de Antropología Forense llevan adelante otro operativo en la zona de "Cola de Ballena", entre Cerri y Villarino Viejo, donde fueron hallados el último domingo restos humanos que podrían corresponder a Facundo Astudillo Castro.

Según confirmó Luciano Peretto, abogado de la familia del joven lurense, en el sector encontraron más huesos que corresponderían al cuerpo descubierto el pasado fin de semana. 

En el operativo prevén encontrar además el otro calzado, una mochila, un teléfono celular u otras prendas que podrían ser de Facundo Castro en la zona que está preservada.

Peretto explicó que el rastrillaje se lleva a cabo "sobre lugares muy específicos a través de un equipo de criminalistica".

El procedimiento es coordinado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), cuyos especialistas fueron convocados a la investigación por el fiscal federal, Santiago Ulpiano Martínez.

Asimismo, el Fiscal solicitó la colaboración de investigadores del Instituto Argentino de Oceanografía, para rastrillar la zona de Villarino Viejo donde el fin de semana hallaron un cuerpo.

Se espera que el personal del IADO aporte su conocimiento en la materia, respecto del movimiento de mareas y la realidad topográfica del lugar.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto