El tiempo - Tutiempo.net

Tomás Kirzner y Minerva Casero, ¡separados!

A pesar de mostrarse como una pareja feliz, los actores decidieron poner punto final a su noviazgo después de casi dos años de relación.

ESPECTÁCULO 21/08/2020 G24N G24N
descarga (3)


En medio de la cuarentena por coronavirus, Toto Kirzner y Minerva Casero se transformaron en una nueva pareja de la farándula argentina que decidió finalizar su relación.

Tras un año y diez meses de amor incondicional, el actor de 22 años y la hija de Alfredo Casero soltaron a través de sus redes sociales una serie de indicios que confirmaron la separación.

La actriz solía compartir varias historias en su cuenta de Instagram de sus días en aislamiento por la pandemia y en la mayoría de los retratos se mostrabaja junto a Toto con quien convivia desde hace un buen tiempo. Sin embargo, en sus últimos posteos se la vio sola.

En junio, la pareja había presentado al nueva integrante de la familia, un gatito negro llamado Loto. La mascota era también una excusa para mostrar varios momentos juntos.

 Toto Kirzner y Minerva Casero con su pequeña mascota.
Pero la prueba más clara de su ruptura fue el pasado 17 de agosto, día del cumpleaños del hijo de Adrián Suar. El joven mostró parte del festejo íntimo junto a su familia en sus redes, pero en ninguno de sus posteos apareció su ahora exnovia y llamó la atención que ella no dedicó ningún posteo especial para celebrar una nueva vuelta al sol del artista.

 Los jóvenes tuvieron un romance de casi dos años.
Las imágenes compartidas por el ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" lo mostraron en la casa de su mamá, Araceli González, donde se instaló tras la ruptura con la actriz.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto