El tiempo - Tutiempo.net

Dos menores ataron y golpearon a un jubilado para robarle dos mil pesos y un celular

Lo engañaron pidiéndole un vaso de agua. Uno de los delincuentes logró escapar, pero más tarde fue entregado a la policía por su mamá.

PROVINCIALES 21/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
villa-del-rosario-cordoba

Un jubilado de 77 años estaba en su casa de Villa del Rosario cuando dos menores de 17 años de edad le tocaron la puerta para pedirle agua. El hombre los dejó entrar, pero inmediátamente lo golpearon y lo ataron con el cable del teléfono para robarle. 

Según publica La Voz, la víctima contó a los efectivos que los jóvenes lo amenazaron con una pala de hierro en el cuello. Un vecino se percató de lo que estaba sucediendo por los gritos y alertó a la policía.  “Creo que le están pegando a mi vecino”, dijo cuando llamó al 101. 

Los efectivos llegaron en el momento a la vivienda de la calle Norberto Dutari y atraparon a uno de los agresores, que fue detenido, pero el otro saltó la tapia y logró escapar. Pero más tarde fue la propia mamá del menor la que llamó a la policía para entregar a su hijo. 

Por disposición del Juzgado de menores de Río Segundo ambos fueron trasladados al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

El hombre debió ser hospitalizado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto