El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre los rumores de su retiro

En los últimos días corrieron versiones de que su nieta, Juana Viale, seguiría al frente del programa y la diva no volvería a trabajar en la TV.

ESPECTÁCULO 20/08/2020 G24N G24N
mirtha-legrand

Debido a la pandemia, Mirtha Legrand dejó la conducción de su histórico programa (sábados 21:30 y domingos 13:30 por El Doce) y la reemplazó su nieta, Juana Viale.

Sin embargo, comenzaron a correr rumores que indicaban que Juanita se quedaría con la conducción por tiempo indefinido y se planteaban dudas sobre el futuro televisivo de la diva.

Pero finalmente Mirtha salió a terminar con dichas versiones y aclaró el panorama. “Es un disparate, no inventen más”, sentenció. 

La respuesta fue realizada vía WhatsApp al periodista y conductor del Cantando 2020 Ángel De Brito, quien reveló los mensajes en su programa Los Ángeles de la Mañana.

“Suar me dice que vuelva en octubre, pero veremos…”, dijo Mirtha.
“No salgo por la pandemia y porque estoy en zona de riesgo. Lo que más extraño es hacer los programas, pero la veo a Juani y me preparo para verla con amor”, dijo además de forma contundente.

¿Cuándo vuelve Mirtha?

Legrand explicó que, por más que tiene ganas de volver a trabajar, lo hará cuando se sienta segura de no exponerse innecesariamente a un contagio. “Adrián Suar me dice que vuelva en octubre, pero veremos cómo transcurre el coronavirus”, indicó.

“Hace 170 días que no salgo ni al balcón. No quiero salir a ningún lado: si aguanté hasta ahora, lo seguiré haciendo”, agregó además.


Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto