El tiempo - Tutiempo.net

El Dipy sobre el festejo del PSG: “Estoy agrandadísimo, no salgo por la puerta de mi casa”

El cantante de cumbia habló con El Doce luego de que el plantel del Paris Saint Germain celebrara el triunfo frente a Leipzig al ritmo de “Par -tusa”, uno de sus hits.

ESPECTÁCULO 20/08/2020 jULIA vosco
el-dipy-par-tusa-festejo-psg-champions-league

“Es increíble, todavía no caigo”, dice El Dipy desde su casa en Buenos Aires vía zoom a El Doce. Todavía no puede creerlo, “es un montón”, dirá. Es que ver a Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé festejando el 3-0 del Paris Saint Germain ante Leipzig al ritmo de “Par-tusa” es, para el cantante de cumbia, “muy loco”. 

Hace una semana, cuando el PSG pasó a cuartos de final, El Dipy le escribió vía Instagram a Di María para felicitarlo y desearle mucha suerte y le mandó la canción “Par-tusa”. El jugador le respondió y al tiempo le mandó una historia de esa red social con Mbappé y Neymar en el vestuario bailando esa canción. Di María le dijo: “Tomá, anda a sacar del medio”. Ayer le volvió a escribir y le dijo algo parecido: “Andá a comprar un Paty afuera del estadio y andá a sacarla del ángulo. Tomá”. 

 

“No lo conozco personalmente.  Le escribí de cholulo nomás. Soy fanático de él y a él le gusta lo que yo hago. Él me dijo que la música la manejan ellos y me doy cuenta que es así”, dice entre risas. 

“Hoy me voy de ruta, no me importa lo que digan hoy me voy a una Par-Tusa", comienza diciendo la versión cumbiera de Tusa. La historia de esta versión vernácula es desopilante. El Dipy cuenta que en una parrillada de San Juan, el dueño puso 63 veces la canción de Karol G. “Las conté, ¡63 veces!. En el medio del asado pedí una hoja y una birome. Lo que hago es argentinizar el tema y creo que eso es realmente lo que llega. Vos escuchás el tema de Karol G y decís '¿que carajo es la Tusa?'".

El Dipy cuenta que está viendo los partidos de la Champions League y se anima a hacer una evaluación del PSG: “Está consolidado como equipo. Se destacan las estrellas que se tienen que destacar. Los re contra banco”.

Ojalá -por él y los créditos argentinos- que el domingo suene una vez más la versión argentina de Tusa, esa que Karol G mira por las redes. Remate a lo Dipy: "Estoy esperando la carta documento”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto