El tiempo - Tutiempo.net

Bolsonaro alzó a un enano pensando que era un niño

El presidente se confundió durante la inauguración de una usina termoeléctrica. No es la primera vez que le sucede.

SUCESO 20/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
blooper bolsonaro

Increíble pero real. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a protagonizar un blooper que lo hizo tendencia en redes sociales, en medio de un acto gubernamental en el estado de Sergipe. 

El mandatario inauguró este martes una usina termoeléctrica en dicho sector del país. Como ya es costumbre y a pesar de las múltiples críticas por sus políticas referidas al coronavirus, Bolsonaro se mostró alegre y paseándose por la central sin ninguna medida de protección sanitaria.

En ese contexto, rodeado por un grupo de seguidores y guardaespaldas, apareció entre la gente un enano con traje y corbata. Bolsonaro lo vio, lo levantó del piso, le hizo upa y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar.

 El presidente celebró junto a la pequeña criatura, pensando que se trataba de un niño. También se especula acerca de la posibilidad, bastante concreta, de que el gesto del presidente no haya sido un descuido más.

Ya hay antecedentes de encuentros entre Bolsonaro y enanos en otros actos presidenciales. Al hacerse viral la grabación, muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron, hasta ahora sin encontrar respuestas ni declaraciones oficiales al respecto, ´¿qué le pasa a Bolsonaro con los enanos?´

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto