El tiempo - Tutiempo.net

Cecilia Roth y el abuso de Photoshop: fue tapa de una revista y parece otra

La actriz tiene 64 años, pero los retoques le bajaron la edad a la mitad. Críticas en las redes por el exceso en los cambios en su cara.

ESPECTÁCULO 20/08/2020 G24N G24N
cecilia roth revista gente

Otra vez, el uso de Photoshop en los medios gráficos es objeto de polémica. Y ahora la protagonista fue la reconocida actriz Cecilia Roth, que esta semana dio una entrevista a la revista Gente y su imagen se ve bastante distinta a la realidad que ella misma muestra en sus redes sociales o en las últimas películas en las que apareció.

El exceso de retoques que usaron los diseñadores, que no le dejaron ni una arruga ni un poro en la cara, la hacen ver extremadamente más joven (varias décadas) y no concuerda con el rostro de una mujer de 64 años, su edad.

"Y xq no está Cecilia Roth en la tapa?", "Fue difícil pero a partir de ahora voy a ser Nicole Neumann", "Cecilia Roth en su fiesta de 15!", "Cecilia Roth, cuando tenía 30 tal vez?", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en Twitter, donde fueron muy duros con la publicación.  

El 22 de julio de este año, fue otra la revista la que generó polémica y repudio social. "La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size'", fue el polémico título elegido por  Caras para atraer a sus lectores. Máxima Zorreguieta (49) y su hija Amalia (16) fueron las protagonistas de la tapa con el título desafortunado que eligieron para describir el cuerpo de la adolescente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto