El tiempo - Tutiempo.net

Al borde de lo ilegal: detuvieron a Roxana Carabajal

Al borde de lo ilegal, casi coartando las libertades. La folclorista intentó impedir la detención de jóvenes que jugaban al fútbol.

ESPECTÁCULO 19/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
roxana carabajal santiago cuarentena

Roxana Carabajal fue llevada esposada por la Policía de Santiago del Estero este lunes, acusada de entorpecer un procedimiento: al parecer, la sobrina de Peteco Carabajal intentó impedir la detención de un grupo de jóvenes que jugaba al fútbol, violando la cuarentena. 

Cuando estaban por demorar a los chicos, la folclorista de 47 años y otra mujer salieron a la calle y se manifestaron -con gritos y amenazas- contra el procedimiento policial.

"Ponganló (al video) así Zamora (el gobernador de Santiago del Estero) nos ve. Somos Roxana Carabajal y Sandra Farías, están queriendo llevar a Nazareno Saavedra de una esquina por jugar a la pelota", se escucha decir a la folclorista en una grabación. 

 
Según el informe de la Policía santiagueña, las mujeres fueron trasladadas junto a tres jóvenes -que no opusieron resistencia- a la Escuela de Suboficiales y Agentes, donde pasaron la noche del lunes.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto