El tiempo - Tutiempo.net

Explosión e incendio en un taller mecánico de barrio Nueva Italia

Ocurrió sobre Garaglio al 2.000. Hubo evacuados y autos dañados. El dueño del local debió ser asistido por el servicio de emergencia.

CÓRDOBA 18/08/2020 Ana COHEN
incendio-explosion-taller-mecanico-barrio-nueva-italia

Un impresionante incendio se desató en un taller mecánico, donde también realizan chapa y pintura. Ocurrió alrededor de las 17:00 de este feriado de lunes, sobre Garaglio al 2.000 en barrio Nueva Italia.

Vecinos relataron a El Doce que escucharon tres explosiones muy fuertes hasta que el fuego comenzó a arder. Una enorme columna de humo negro se podía observar desde varios puntos de la zona. Las llamas se extendieron hasta el patio de una casa, que colinda con el taller, y la medianera quedó destruida.

En el lugar se encontraba solo el dueño, que debió ser asistido por el servicio de emergencia del 107. Además, cortaron la cuadra y evacuaron a vecinos para evitar intoxicación por monóxido. También a un hogar donde acuden personas con discapacidad. 

Aún se desconocen las causas del incendio que se habría iniciado en el fondo del taller. Varios autos que estaban en el interior sufrieron daños. Tres dotaciones de bomberos y personal policial trabajan en el lugar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto