El tiempo - Tutiempo.net

Un auto chocó a metros de la casa del gobernador Juan Schiaretti

En un primer momento hubo preocupación porque el vehículo atravesó el cerco del country. Luego se conocieron los detalles de lo ocurrido.

POLICIALES 18/08/2020 Ana COHEN
WhatsApp Image 2020-08-17 at 11.31.26

Un curioso accidente llamó la atención porque ocurrió a apenas 200 metros de donde está ubicada la casa de Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba. Sucedió el viernes al mediodía, pero ahora El Doce accedió al video de una de las cámaras de seguridad.

Un auto a toda velocidad embistió el cerco perimetral del country en donde vive el mandatario provincial, en un sector muy cercano a su domicilio. El vehículo destrozó la contención y logró ingresar al barrio privado.

Desde la guardia pusieron en alerta al sistema de seguridad privado y dieron aviso a la policía, ya que no podían descartar que se trate de un ataque delictivo. De todas maneras, apenas segundos después se pudo comprobar que fue tan solo un accidente de tránsito que afortunadamente no fue grave.

La conductora era una jubilada que, por causas a establecer, perdió el control de su auto y no frenó a tiempo. Sólo sufrió heridas leves y fue asistida en el lugar.

De todas maneras se desarrolló un operativo con gran cantidad de efectivos policiales. Vecinos del country en cuestión se mostraron preocupados por la forma en que el auto pudo traspasar el cerco de seguridad

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto