El tiempo - Tutiempo.net

Cafiero: "Macri no tiene idea lo que está pasando en Argentina en este momento"

El jefe de Gabinete indicó que el ex mandatario "está alejado mental, emocional y físicamente" del país y "no tiene idea lo que pasa en las guardias del conurbano y de la ciudad" de Buenos Aires producto del coronavirus.

POLÍTICA 17/08/2020 Heretz Nivel
SANTIAGO CAFIERO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió al ex presidente Mauricio Macri y consideró que "está alejadísimo y no tiene idea lo que está pasando en Argentina en este momento".

El funcionario nacional afirmó que Macri "está alejado mental, emocional y físicamente" del país y "no tiene idea lo que pasa en las guardias del conurbano y de la ciudad" de Buenos Aires producto del coronavirus.

"¿Cuál fue su compromiso de Macri ante la pandemia? Ninguno, firmar solicitadas nada más. El está muy alejado realmente, no tiene idea lo que está pasando", dijo el jefe de Gabinete, y agregó que no sabe "si motoriza o no" la convocatoria realizada a través de las redes sociales para este lunes, en distintos puntos del país.

"Me tiene sin cuidado. Bastante daño nos hizo durante cuatro años", agregó Cafiero, quien criticó al expresidente por su viaje a Francia en medio de la pandemia.

Por último, Cafiero diferenció a la oposición que gestiona al señalar que "esa oposición tiene la misma angustia que tenemos nosotros porque esa es la Argentina que lucha contra la pandemia".

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto