El tiempo - Tutiempo.net

Alexander Medina seguirá en Talleres

El entrenador uruguayo arregló su continuidad en el club hasta diciembre de 2021.

DEPORTES 13/08/2020 Omar EDEN
Medina Talleres

Pese al éxodo de jugadores de cara al torneo de transición que se jugará en la parte final del 2020, Talleres se aseguró la continuidad de una pieza clave: el entrenador Alexander Medina.

Así lo informó el club mediante un comunicado y dio los motivos de la renovación del vínculo: “Su calidad humana, sus cualidades personales, su dedicación profesional y su compromiso con el Proyecto Deportivo e Institucional, le permiten a la Comisión Directiva tomar la decisión de renovar la confianza para que Alexander continúe encabezando el cuerpo técnico del plantel superior”.

 El entrenador uruguayo de 42 años llegó a Córdoba en junio de 2019 y en su primera temporada cumplió el objetivo de volver a clasificar al equipo a una competencia internacional como es la Copa Sudamericana 2021.

En sólo un año en Córdoba, Alexander Medina logró algo que no pudo conseguir ningún entrenador en la era Fassi. El presidente de Talleres extendió el vínculo del DT por un año y medio hasta diciembre de 2021.

Luego de cumplir cuarentena tras regresar de su país, esta mañana el Cacique estuvo en el predio de Talleres presenciando la tercera práctica del plantel.

El principal objetivo del cuerpo técnico será rearmar el equipo luego de la salida de la base del plantel que peleó los primeros puestos en el torneo pasado.

Con la venta de Cubas y Medina, más los préstamos de Nico Giménez, Fragapane, Parede y las inminentes salidas de Guido Herrera, Leo Godoy, Dayro Moreno y Nahuel Bustos hay que comenzar de nuevo.

Las próximas semanas serán clave para determinar si el club hará una fuerte apuesta a los jugadores que vienen pidiendo pista desde inferiores o si saldrá al mercado a buscar reemplazantes de los futbolistas que se fueron.

El club celebró en redes sociales la continuidad del entrenador uruguayo de esta manera:

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto