El tiempo - Tutiempo.net

Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: “Está bueno dejarse llevar”

La conductora del Cantando 2020 fue acorralada por las preguntas de Ángel de Brito y La Bomba Tucumana. La pareja se juntó en el country donde vive el actor.

ESPECTÁCULO 12/08/2020 G24N G24N
laurita-fernandez-nico-cabre-reencuentro

Allá por el mes de abril, recién comenzada la cuarentena en el país, Laurita Fernández volvió a su departamento y se distanció de Nicolás Cabré. Sin embargo, las teorías de reconciliación se han ido acrecentando en los últimos días.

El actor y la conductora del Cantando 2020 se reencontraron el pasado fin de semana y no pasaron inadvertidos: fueron vistos caminando en un country de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde vive Cabré. De hecho, luego, en el programa Intrusos dieron a conocer la imagen del momento.

 

En la última gala del reality de canto, la conductora quedó acorralada en medio de las preguntas de Ángel de Brito y Gladys La Bomba Tucumana. “Laura, ¿estás sola vos?”, preguntó la cantante tropical. Con una sonrisa, Fernández le respondió: “Sí, ¿vos?”.

De Brito tampoco se la dejó pasar e hizo mención de la foto viralizada en el country porteño. “Te vi caminando el fin de semana...”, señaló en tono irónico. “Anduve pateando mucho”, aseguró Fernández. “Por ahora sin rumbo”, dijo Ángel haciendo referencia al futuro de la relación. Ante esto, Laurita dio una contundente respuesta que sorprendió a todos: “Sí, pero está bueno también dejarse llevar”.

De esta forma, la artista dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. Meses atrás, ella había dejado en claro que sufrió mucho por la ruptura en medio de la cuarentena. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto