El tiempo - Tutiempo.net

Massa definió al Frente de Todos como un «éxito»

Sergio Massa realizó una serie de declaraciones sobre el accionar del Gobierno durante la pandemia.

POLÍTICA 12/08/2020 Heretz Nivel
sergio_massa

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, y fundamental miembro del oficialismo, participó del programa televisivo Verdad Consecuencia, del Canal TN (Todo Noticias). El representante del Frente de Todos se refirió a los problemas del delito que ocurren en la Argentina.

Massa aseguró que “no es momento para discusiones personales, la gente que sufre la inseguridad, que vive con miedo lo que espera es que nos sentemos a la mesa y busquemos soluciones. Estamos trabajando en un abordaje conjunto para la prevención del delito”. “Quiero dejarlo claro: para quienes integramos el Frente De Todos el problema de la inseguridad no es menor”, añadió.

“El presidente Alberto Fernández habló con el Gobernador y los intendentes para poner en marcha un plan integral con tecnología para municipios” explicó, mientras que definió: “Hay que trabajar en la prevención del delito”. “El presidente está tomando la decisión de transferirle recursos a los municipios del área metropolitana. Es necesario un trabajo unificado que además brinde herramientas tecnológicas a las fuerzas de seguridad”, remarcó Massa.

En otra de sus declaraciones del programa televisivo, Massa observó: “Tenemos que tener la madurez política que exige el momento que la sociedad atraviesa. Nuestra tarea, nuestra energía y nuestro corazón tiene que estar puesto en levantarnos como país. Para nosotros el problema de la inseguridad, no es un problema menor. Tenemos que dar respuestas a la sociedad que nos pide caminar tranquila por la calle».

Por último, el representante del Frente de Todos por parte de la provincia de Buenos Aires en la Cámara Baja del Congreso de la Nación detalló su pensamiento de por qué está funcionando bien El partido político oficialista. El Gobierno logró hacerse fuerte como administración ya que “parte del éxito de el Frente de Todos es la unidad en la diversidad». La entrevista a Massa finalizó a horas de la medianoche del martes.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto