El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus: confirman un caso en el servicio de emergencia 107 y hay preocupación

Realizaron hisopados y aislaron a varios contactos del trabajador que dio positivo. Temen que aparezcan más contagios y se afecte el servicio.

SALUD 11/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
107-servicio-emergencia-cordoba-coronavirus

Este domingo la provincia de Córdoba superó los 200 casos de coronavirus y Capital sumó más de 130 en apenas una jornada. Esto quiere decir que crecen los contagios y se expanden los lugares a los que llega el virus.

En ese contexto, se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 de un trabajador del Servicio de Emergencia Médica Municipal 107.

Según información a la que accedió El Doce, ya aislaron y realizaron hisopados a varias personas que tuvieron contacto con este trabajador.

Mientras esperan los resultados, hay cierto grado de preocupación ya que puede estar afectado personal de distintas áreas. “Están rogando que los de Call-Center den negativo, porque son la cabeza de todo el sistema y podría afectar seriamente al servicio", explicaron las fuentes.

 Tras ser consultado por este medio, desde el entorno de Ariel Aleksandroff, secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, confirmaron el caso positivo, pero prefirieron no dar más información hasta no tener mayores precisiones sobre la situación.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto